fbpx

NOSOTROS

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y montaje de maquinaria industrial. La experiencia que hemos ido acumulando durante los más de 25 años en este sector, nos ha permitido crear esta empresa, capaz de dar solución a los problemas y propuestas que nos presentan nuestros clientes.

Nos caracterizamos por haber experimentado un crecimiento exponencial en esta última década de crisis que nos ha permitido captar nuevos clientes y abrirnos a nuevos mercados.

Desde nuestros inicios, la calidad ha sido primordial ya que somos muy exigentes y no paramos hasta conseguir un buen resultado para lograr un trabajo bien hecho.

Actualmente disponemos de una inmensa nave en Les Franqueses del Vallès, donde tenemos a plena disposición de nuestro equipo, instalaciones con la mejor maquinaria para poder realizar todo tipo de trabajos relacionados con nuestro sector, y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llevar a cabo el proyecto presentado.

La dinámica que hemos construido a lo largo de nuestros años de experiencia, nos permite evolucionar de manera rápida y añadir a nuestra cartera de productos aquellos nuevos que van saliendo al mercado.
Nuestro reto, es ofrecer a nuestros clientes un servicio inmejorable. En Tallers Fortuny contamos con un equipo especializado de mecánicos industriales, con la única finalidad de ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes.

La calidad es nuestra primera prioridad. Ofrecemos la máxima calidad a nuestros clientes. Cuando nos referimos a calidad, no solo queremos decir la calidad de nuestras materias primas y el producto final, ya que para nosotros es algo primordial, sino, la calidad con la que proporcionamos el servicio a nuestros clientes.

Ante cualquier consulta, duda o sugerencia, no dude en contactar con nosotros.

NUESTROS VALORES

Profesionalidad

Nuestro equipo está altamente cualificado y comprometido con la cultura de Tallers Fortuny que se basa en satisfacer las necesidades de nuestros clientes con óptimos resultados

Disponibilidad 24h

Los problemas de nuestros clientes también son nuestros. Por eso brindarles una solución es nuestra obligación. Estamos disponibles 24h para aportar una solución ante cualquier problema que aparezca.

Calidad

Los productos que ofrecemos están elaborados con materiales que cumplen máximos estándares. Son fabricados por los mejores productores para ofrecer un producto final de alta calidad.

Pasión

Para lograr buenos resultados es necesario sentir pasión por lo que haces. El trabajo deja de ser trabajo si amas lo que haces. Es algo imprescindible y esa es la filosofía que sigue todo nuestro equipo.

Evolución

La dinámica de nuestra empresa y nuestro equipo competente, nos permite evolucionar muy rápidamente y adaptarnos a los nuevos productos que la indústria va desarrollando.

Proyectos a medida

¿Tienes una idea pero no sabes por dónde empezar? Nuestro equipo altamente cualificado estará encantado de asesorarte y crear un proyecto a medida acorde con tus necesidades.